Compra las entradas Alhambra y Generalife

Lo primero es tener las entradas a la Alhambra y el Generalife, una vez con ellas es coordinar la visita. En este enlace puedes comprarlas en la web oficial de la Alhambra y si tienes dudas ponte en contacto conmigo y te cuento como hacerlo

Entradas Alhambra

Si ya tienes las entradas tenemos fecha para la visita, ponte en contacto conmigo y te explicare como hacerla

La Alhambra y el Generalife, patrimonio de la humanidad, es uno de los monumentos mas visitados, cuidad palacio situada en Granada.

La Alhambra y el Generalife, en su conjunto podemos visitar los palacios, jardines del Generalife, la fortaleza o Alcázar, en su totalidad es una ciudadela donde vivía la corte del reino de Granada, podemos disfrutar ademas de la arquitectura de la época, del máximo esplendor de Al-Andalus, sus innumerables historias, anécdotas y curiosidades que hacen de este monumento la delicia Al-Andalus.

¿Que vamos a ver y como te lo voy a mostrar?

La ciudad y su entorno

Cada rincón de la ciudad tiene su encanto, algo que contar y que ver

Granada es un destino turístico que por sus monumentos y su ubicación lo hacen único. Granada esta próxima a la estación de esquí de Sierra Nevada, apenas 40 minutos, y a unos 50 minutos de la costa.

La ciudad en sí misma cuenta con más de una veintena de museos y barrios como el Albaizín o el Realejo, que son emblemáticos de la ciudad, la catedral de Granada esta considerada como la primera iglesia renacentista de España.

Pasear por sus calles y conocer el ir y venir de sus vecinos, vivir la ciudad desde el punto de vista de uno de ellos, es un placer para disfrutar.

¿cuándo vienes?

Te enseñaré la ciudad como nunca la has visto

Una visita personalizada, ajustada a tus necesidades, acordando que quieres y como lo quieres, seguro que te sorprende la facilidad con la que puedes disfrutar de un viaje, conociendo la ciudad de mano de alguien que la adora y conoce cada lugar como su casa.